Políticas de Envíos


 

Hacemos despachos GRATIS a todo Chile por una compra mínima de $100.000 (neto). Esto no aplica para producto cotizados de forma directa y que no se encuentran en la pagina. En las cotizaciones directas realizadas al correo ventas@mastools.cl se indicará en cada caso si aplica el envío gratis. Los envíos gratis son la la agencia de Starken de su ciudad (el sistema solicita dirección por defecto).

Las compras menores a $100.000 neto, tienen un costo adicional por concepto de despacho de $3.000. También puede seleccionar el envío por pagar al momento de hacer su pedido por la pagina.

Garantizamos el despacho de sus producto el mismo día de la compra, si nos envía su confirmación de pago antes de las 16:00 horas. El resto se despachara el día siguiente a la empresa de transporte. Por la contingencia los plazos han sido modificados, lo ideal es confirmar lo mas temprano posible si necesita despacho el mismo día.

Envíos a regiones por STARKEN, se enviara el comprobante del envío a su correo registrado.


Haz seguimiento a tu pedido aquí:

Para despachos en Santiago enviados por Chilexpress haga seguimiento aquí:



COMO SOMOS PARTNER DE STARKEN TIENES UN 10% DE DESCUENTO EN LOS ENVÍO, INCLUSO CUANDO LOS PAGA EL CLIENTE. Los envíos gratuitos son a la agencia de su ciudad.